Ir al contenido principal

muñecas de trapo articuladas .

Muñecas de alambre y tela , tamaño mini , estructura de alambre forrado de hilo de lana cubierto de tela de algodón. 



 Estas muñecas son totalmente articuladas , cuerpo brazos y piernas , se pueden vestir y calzar , y ocupan el hueco de la palma de la mano . 



He confeccionado esta serie en un estilo un poco Tim Burtom , segun mis hijos dicen , con diferentes expresiones y estilos , me resultan de lo más cómicas, y lo mas simpático es que cuando las estaba haciendo, dando un pasein por un pueblo de aquí cerquita encontré estas sillas y la mesa en un anticuario , y pensé vamos que ni buscándolas , a si que para casita con ellas para dar forma a mi reunión de amigas. 


Esta es la primera que hice , es la más flacucha de todas ¡¡¡¡¡¡ ya veis el tamaño que tiene sentada en el mando de la tele encima del rollo de papel de cocina jajajaja. , mis tres chicas góticas , espero que os hagan tanta gracia como a mi , un beso y gracias por vuesta visita , y si me dejáis un comentario os lo agradeceré un montón  .

Comentarios

  1. Paz, cada día te superas más.
    Me encantan tus muñecas, pero éstas articuladas me parecen divinas!!!
    Por favor, no dejes de sorprendernos.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias , no sabes cuanto te lo agradezco esto da un poco de moral y animo en este desierto !!!!! un abrazo.

      Eliminar
  2. Very cute :)

    Follow me on GFC, I always follow back.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e