Ir al contenido principal

muñecoa de Comunión.

 Muñecas de comunión , Muñeca de trapo .El año pasado cuando hice a Pelayo y Covadonga  una chica me dijo que su hija y su sobrina comulgaban para este año y que quería dos nenas, iguales a Covadonga , bueno pues una ya está hecha , ahora hay que ir por la segunda.

 Esta muñeca es paracticamente identica a la otra , tiene algunas diferencias en el vestido , que no es exacto por las puntillas pero en lo demás procuré que fuese lo mas igual posible.











 Que pinta de pillin tiene aquí mi Pelayo, es una pena que a los niños no les regalen muñecos por que este es muy simpático.








Me parecen una pareja de lo más adorable.



 Estas son las braguitas de Covadonga, se las hice con una camiseta de algodón, creo que quedaron de lo más kukis e infantiles.



Y la limosnera, es un poco mayor que la primera que hice , pero el mismo estilo.

Comentarios

  1. Son una autentica preciosidad de muñecas ,les das un toque muy especial ,te felicito , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, lo intento , aunque esta es casi una copia de la que hice el año pasado, pero la chica que la encargó la quería igual , y igual está. Un beso.

      Eliminar
  2. Paz, me encantan tus muñecas, tienen todas tu sello personal y me encantan.
    Las braguitas una monada y la limosnera chulísima.
    El vestido de comunión, comunión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , no sabes la ilusión que me hace abrir el blog y encontrarme con vuestros comentarios, todos positivos¡¡¡¡ Un beso.

      Eliminar
  3. Me encantan!!! te han quedado monísimos!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, aquí estoy a los encarguitos de comuniones. Intentando empezar con talleres, y muy contenta con vuestros comentarios. Sois todas muy amables , gracias. Un beso.

      Eliminar
  4. Como ya te he dicho en Fbk, son adorables los dos y el reportaje fotográfico, una chulada, felicidades, un trabajo muy bueno...Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, lo que es que son unos muñecos muy lucidos , así en pareja quedan monísimos. Un beso.

      Eliminar
  5. Dios mío que maravilla de muñecos, son todos todos maravilloso y me enamorado de tu blog por eso me quedo aquí. Este es mi blog por si te apetece ver otras cositas hechas a mano:
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchas gracias, me alegra que te guste y mucho más de que te quedes, espero seguir haciendo cosas que os gusten a todas. Desde luego que me pasaré a hacerte una visita , un beso

      Eliminar
  6. preciosas tus muñecas, El patrón es de alguna revista? me gustaría poder conseguir la cabeza de la muñeca. besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , no el patrón lo cogí de internet, manda tu correo y te lo mando. Muchas gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Precioso todo, los muñecos me encantan, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos, como siempre!!! Felicidades por ello y muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado prendada de tus muñecos, me gustaría saber si puedes comprartir los patrones o dónde conseguirlos, es para poder hacerlos mí sobrina que hace la comunión en breve.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e