Ir al contenido principal

Otro regalito, y muy agradecida.



Otro bonito regalo que me concede http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/ , muchas gracias , la verdad que me abruma recibir estos reconocimientos, por que para nada me considero una virtuosa de la aguja , jajaja. Pero me encantan !!!!!!!!!

Sé que tengo que escoger 10 blogs con menos de 200 seguidores para hacerles el mismo detalle. 
y que tienen que contestar a diez preguntas.



Tengo que responder a las preguntas
1ª Un color :
El rojo

2ªUn sabor:
Tarta de queso

3ºUn recuerdo de la infancia
 De niños jugábamos al escondite, cuando contábamos apoyaba la cabeza en el regazo de mi abuela, ella nos tapaba para que no mirásemos , su olor lo tengo en la memoria.

4ª Una anecdota:

Me pasé desde los 18 hasta los 45 con la historia de sacarme el carnet de conducir, y nunca encontraba el momento, a los cinco meses de tenerlo encontré trabajo repartiendo pan , y ahora recupero horas de volante a marchas fordadas. jajaja

5ª Una metedura de pata :
La meto a menudo, pero la que no se me olvidará en la vida, fué cuando le dí la enhorabuena a una chica por su embarazo, ylo habia perdido la semana anterior, casi me muero. 

6ªAlgo imprescindible:
No se me ocurre nada, se me ocurre alguien imprescindible, pero como es algo pues ......bueno la lavadora jajaja. 

7ª Algo que me anime:
Escuchar la música de Búnbury, no sé que tienen las canciones de este chico , pero me llegan.

8ª Algo que me deprima:
Es muy dificil , mis depresiones son de cinco minutos, y a correr. 

9ª: De mayor quería ser?
Hace tanto tiempo que ya no me acuerdo!!!!!!!! 

10ª: Donde vivo:
En mi Astúrias del Alma , En Siero.

11ª: A que se debe el nombre de mi blog?
Pues mira, no me gusta que me llamen ni Mary , ni Pazita ,  ni nada por el estilo , me gusta   Paz, y en mi trabajo , por picarme, el oficinista me llamaba Pazitina, y cuando empece con las muñecas, una amiga me dijo , llámalas Pazitinas, y pensé , pues que remedio , y Pazitinas son. Mira que simple.


bueno los blogs que voy a escoger para compartir el premio son:
cuartocostura.blogspot.com.

Bien ahora tienen que ser las preguntas , eso es dificil.....iremos a lo facil:
Mar o montaña?
Campo o ciudad?
Un libro
Una Pelicula
Una Canción
Cuando fué la ultima vez que reiste hasta llorar?
A que no te puedes resistir?
Quien te contagió esta afición?
Que cambiarías en tu vida?
Que es para tí la felicidad?

Comentarios

  1. Felicidades guapa!!!!!!!!!!!! y muy bien merecido,me han gustado tus respuestas y ya te conocemos mejor ,besos y ha disfrutarlo,feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, siempre es agradable ver que la gente ve tus cosas que gustan y te hacen comentarios, aunque yo soy un poco baga para los comentarios, procuro dejar alguno por que sé lo que se agradecen. Y puedes estar segura que el tuyo es muy bien recibido y agradecido Un beso.

      Eliminar
  2. Hola Paz, gracias por visitarme y gracias por el premio, vi tus trabajos que haces están muy bonitos te felicito, te cuento que a mi también me gusta mucho la costura y hacer muñecos, pero por el poco tiempo libre que tengo por ahora, no puedo dedicarme a ello, ya mas adelante le doy con todo a este bella labor, que tengas un buen dia, saludos de una amiga Chechi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la visita y el comentario, No te creas que yo ando muy sobrada de tiempo tampoco, lo que pasa que amontono plancha y otras cosas con tal de hacer muñequitos jajaja, es un vicio, lo perfecto sería poder vivir de estas cosas y no tener que trabajar en lo que nos da de comer , pero pocas satifasciones, Bueno de momento así seguiré robando tiempo al tiempo y costureando. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e