Ir al contenido principal

Gracias por formar parte de mi mundo

Tengo que agradecer a Pili del blog  http://manualidadesylaboresdepili.blogspot.com.es/ por otorgarme este premio, la verdad que en este mundo blogero hay muchas personas que entran a formar parte de nuestras vidas, sin siquiera conocernos,entramos , salimos,compartimos  ideas , ilusiones , nos animamos unas a otras con nuestros comentarios.... la cantidad de buena gente que hay que comparte y enseña lo que sabe desinteresadamente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este mundo me fascina y este premio se lo dedico a todas ellas. Gracias .






Bueno y como parece ser que ahora me toca a mí otorgar este premio a otros diez blogs , vamos a ello. 

Comentarios

  1. Niña.... que bien queda ahí mi logo jajaja....aunque te has pasado un poco con lo de tutoriales magistrales.
    bueno que es un placer recibir este regalo...y compartirlo con blogs tan didacticos y construtivos como los que has elegido.
    un beso muy muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Ay Pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, pero qué descubrimiento haberte encontrado, me encantas tú, me encantas tus muñecas (que pronto serán mías jejejjee), y me encanta que nuestros blogs sean hermanos para siempre, gracias por el premio, hoy que tengo el día tonto me has sacado una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Hola a través del blog de Pili e conocido el tuyo preciosa muñecas y las camisetas pintadas
    una pasada me gustan me hago seguidora si quieres pasar por mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy bienvenida , gracias , me alegro que te gusten mis muñecas, las camisetas no son mias, es un blog de unos chicos muy majos que hacen playeros , camisetas y gorras pintadas y las venden, yo lo puse por que están empezando los ví y me encantaron, de hecho les tengo encargados unos playeros para mi hija, la dirección del blog esta en la entrada, pásate a verlos te va a gustar. Encantada me paso por tu blog. un beso

      Eliminar
  4. Muchas grácias guapetona...y felicidades por tu preimo...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por haberte acordado de mí, lo recojo encantada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchisimas gracias por acordarte de mi! Me lo quedo encantada. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Zapatos para muñeca sencillos.Con patrón y" tuto"

Hola, hoy traigo unos zapatos muy simples de hacer, aunque a mi me gustan las cosas forraditas y bien remataditas, llevan mucho trabajo y tiempo , y como algunas personas me preguntan por las muñecas que hago , si las vendo , y el precio les parece caro, yo entiendo que sí que  son caras , dependiendo como se mire, a mi por una fofucha me pidieron 50 € y no tiene nada que ver el trabajo de una cosa y otra.    Bueno pues que pensé en hacer otro tipo de muñeca , con menos trabajo , para que resulte mas asequible. No va a ser lo mismo , lo sé , pero , así se podrá elegir y comparar. Bien el cuerpo ya lo tengo hecho, pero no le saque fotos, ni a como lo hice tampoco, entonces vamos a empezar por los pies, con unos zapatos de tela de lana que no se deshila , simple sin forro , se cortan las piezas del patron en la tela, el trocito que hace el escote del zapato se utiliza para la trabilla.  Se prende con alfileres todo el contorno del zapato a la suela . Yo lo hice a m

tuto para hacer botas para muñecos.

Hola amigas, me encontré este tutorial en el blog :  http://konfetki.blogspot.ru  Y me pareció interesante compartirlo, espero que os guste y os sirva de utilidad. tuto botas para muñeco.

cenefa de ganchillo para cortinas

Hola amigas , para variar un poquito y no cansaros de tanta muñequita , os quiero enseñar unas cortinas que hice para la cocina, aunque en las fotos no se aprecia lo bonitas que son realmente. van hechas en dos partes , entredós y cenefa , en  la revista de la  que lo saqué era para hacer una colcha , pero yo lo utilicé para estas cortinas. Después de hechas y unidas tienen un largo de 30 ctm , como veis es una cenefa muy ancha, pero queda muy bien, a mi me gusta mucho por que como vivo en un pueblo , queda muy rusticas en la ventana de mi casa de mas de 100 años ¡¡¡ jajaja. Las cortinas van enteritas a mano, los dobladillos y la jareta para la barra lo hice a vainica simple sin mucho trabajo. Y la unión de la puntilla con la tela también a vainica. Aquí os dejo los esquemas y las explicaciones, como no tengo escaner les saqué una foto , creo que se ven bien , por si alguna le apetece o le gusta la puntilla para alguna cosa, es muy facilita y muy resultona. Bueno e